• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce el interior de un hámster con mucha comida en sus cachetitos

Gracias a los Rayos X, científicos descubrieron cómo los hámster almacenan grandes cantidades de comida en sus cachetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce el interior de un hámster con mucha comida en sus cachetitos
    Numerosos estudios se han realizado sobre el hámster dorado

    Puede que los hámsters sean una de las mascotas más tiernas y adorables para tener en el hogar. Sus características y extraño comportamiento hacen que rápidamente llame la atención de muchas personas. 

    Lo cierto es que estos adorables roedores suelen almacenar grandes porciones de comida al interior de sus cachetes y la pregunta que muchos nos hacemos es: ¿cómo es posible?

    Un video de la serie Pets-Wild at Heart de la BBC utiliza Rayos X para mirar el interior de las mejillas de este animalito y descubrir cómo acumulan tanta comida

    Muchas personas creían que tardaban pocos minutos en tragar todo lo que encontraban a su paso, pero lo cierto es que solo lo colocan en las "bolsitas" de sus cachetes y lo guardan como reservas para posteriormente utilizarlo como snack de emergencia. 

    Los estudios realizados se llevaron a cabo con el popular hámster dorado y los biólogos coincidieron en que este pequeño también almacena comida en los espacios dedicados a su hábitat. Puede ser campos de cultivo o jaulas.

    Esta técnica es aplicada con mayor frecuencia en temporadas de hibernación como método de reserva para el invierno, donde los roedores no salen de sus moradas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce el interior de un hámster con mucha comida en sus cachetitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY