• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha de la blanquirroja llora desconsolado tras gol de André Carrillo en Sochi

El amor por nuestra selección ha sido el mejor ingrediente para los seleccionados del grupo de Ricardo Gareca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hincha de la blanquirroja llora desconsolado tras gol de André Carrillo en Sochi
    André Carrillo lo dejó todo en la cancha y éste hincha no contuvo la emoción. (Foto: Redes Sociales)

    Tras el primer gol de André Carrillo, miles de peruanos que se dieron cita en el estadio de Sochi, no dejaron gritar a viva voz el primer tanto ante la selección de Australia. Entre las imágenes que se vieron por DirecTvSport se puede ver a un compatriota que no se aguantó tanta emoción y lloró desconsoladamente. 

    Al minuto 29 de iniciar el encuentro, este primer gol no abrió las esperanzas para demostrar que somos un equipo vencedor, que no nos amilanamos ante resultados pasados y que ante todo, tenemos esa garra única que nos identifica.

    El hincha anónimo se desvive ante la anotación, tanto así que las lágrimas no dejan de caer de su rostro, mientras el grito de gol sale desde lo más hondo de su ser. 

    Rápidamente estas imágenes fueron comentadas y viralizadas por muchos, el cual ha llenado de nostalgia y mucha pasión a todos los que hoy no dejaron de gritar: ¡Vamos Perú!  

    Durante la transmisión, el conocido Mister Chip mencionó un dato sobre el gol de André Carrillo. El estadístico español aseguró que la anotación de Carrillo es el número 20° que marca Perú en la Copa del Mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hincha de la blanquirroja llora desconsolado tras gol de André Carrillo en Sochi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY