Chileno es troleado al infiltrarse en la hinchada peruana [VIDEO]

El video es uno de los más comentados en redes sociales. Un joven chileno se infiltró en barra peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Las imágenes se han vuelto virales en todo Internet. Un joven chileno que se infiltró dentro de la hinchada peruana en Rusia y recibió todo tipo de comentarios porque su selección no fue al mundial

Se trata de Diego Martínez, un joven que compartió en sus redes sociales algunas de sus aventuras en el país europeo. Durante su travesía esperó encontrarse con alguno de sus compatriotas pero, lamentablemente, no halló a ninguno. 

En su recorrido solo atinó a tomar con gracia la situación de su país en la Copa Mundo, por eso decidió incluirse dentro de las barras de otros países y bromear al respecto. Sin embargo, no esperó recibir todo tipo de comentarios.

En el material audiovisual se observa al muchacho en medio de un grupo grande de gente llamando a los 'chilenos de corazón', pero solo obtiene como respuesta el silencio de muchos. 

Posteriormente, llega hasta la hinchada peruana y hace el mismo llamado recibiendo burlas de nuestros compatriotas como respuestas. "Chi, chi, chi, led, led, led, que lo mira por TV".

El video rápidamente recibió miles de reacciones y comentarios. No tardó mucho para viralizarse en redes sociales. Los usuarios de Facebook lo vienen compartiendo y tomándolo con mucha gracia.

Te puede interesar