• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones para no perderte ningún capítulo de "Luis Miguel, la serie"

Con cada capítulo 'Luis Miguel, la serie' se pone mejor. En esta nota te revelamos cinco razones para no perdértela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco razones para no perderte ningún capítulo de "Luis Miguel, la serie"
    Conoce a qué se debe su éxito

    Han pasado diez episodios de Luis Miguel y con cada estreno salen a la luz detalles de la vida privada del cantante. Desde el momento de su estreno, hasta la fecha, la serie de Netflix ha conseguido toda una legión de seguidores de todas las edades. 

    Es la serie del momento y en las redes sociales no dejan de hablar de ella. Muchos se preguntan cuál es el secreto de su éxito, lo cierto es que con cada episodio su sintonia aumenta. 

    Para muchos la producción de Netflix y Telemundo posee la mezcla perfecta de amor, música, misterio, drama y éxito profesional. Cuenta la vida de 'El Sol' al descubierto, revela la terrible relación que tenía con su padre, la desaparición de su madre y todos sus amores. 

    Por eso, si aún no te animas a verla, en esta nota te dejamos algunas razones para comiences a disfrutarla. 

    - La mala relación con su padre. La serie muestra los conflictos de Luis Miguel con Luisito Rey. Desde muy pequeño lo obligó a dejar la escuela y dedicarse al 100% a su carrera profesional. 

    - La misteriosa desaparición de su madre. Nadie sabe a ciencia cierta qué sucedió con Marcela Basteri y muchos esperan que con el paso de los capítulos esta vaya revelando la verdad.

    - Las música. En la producción también se aprecia los momentos en los que Micky grabó sus grandes éxitos musicales, y estos acompañan la narración de la historia desde el principio. 

    - Es una historia de la vida real y no hay nada más atractivo que sumergirse en la intimidad de una de las estrellas más destacas de América Latina.

    - La mayor parte de la serie narra capítulos del libro "Luis Mi Rey", del periodista Javier León Herrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco razones para no perderte ningún capítulo de "Luis Miguel, la serie"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY