Eiza González rinde homenaje a Thalía con publicación en Instagram

La actriz mexicana difundió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le posando como Thalía.

Eiza González compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve posando como la cantante mexicana Thalia. Muchos de sus seguidores lo tomaron como un homenaje que le rinde a su compatriota. 

En la instantánea, González lleva una melena larga, con ondas divertidas en color café. Junto a ella hay veraneras con colores típicos de la temporada. Como descripción la actriz escribió "Amor a la mexicana", el título de una de las canciones de la esposa de Tommy Mottola.

La publicación rápidamente alcanzó los 320 mil me gusta y en los comentarios los fanáticos se ambas continuaron la popular frase. "Caballo, bota y sombrero", escribió uno de los usuarios, mientras que otro complementó "Tequila, tabaco y ron", haciendo alusión a la melodía. 

En el video original de Thalía, la cantante aparece rodeada de las mismas flores con las que aparece Eiza en su publicación en la red social. 

Como se sabe, Thalía alcanzó su éxito profesional a muy corta edad con la telenovela "Quinceañera", posteriormente protagonizó "María Mercedes", "Mería la del barrio" y "Rosalinda".

 

Amor a la mexicana ❤️

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Te puede interesar