• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano aprende a maquillar a su esposa por esta conmovedora razón

A sus 84 años este hombre aprendió a maquillar a su esposa que está a punto de perder la vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano aprende a maquillar a su esposa por esta conmovedora razón
    Conoce al entregado esposo que aprendió a maquillar a su esposa

    El verdadero amor es incondicional y se demuestra en todo momento sin importar las circunstancias, el tiempo y la edad. Así lo demuestra una pareja de ancianos que viene enterneciendo a los usuarios de YouTube por el preciado gesto que tiene uno de ellos.

    Des, es un anciano de 84 años que al enterarse de que su esposa Mona estaba comenzando a perder la vista, ante este suceso el decidió aprender de maquillaje para así poder ayudar a su esposa.

    La idea nació tras un paseo que el matrimonio irlandés decidió dar en un centro comercial, donde Des acompañaba a su esposa al salón de belleza por lo que fue ahí donde empezó a tener interés por los productos.

    Fue así que comenzó a preguntarle a la maquilladora Rosie O'Driscoll, sobre los cosméticos y cómo se aplicaban, por lo que esta decidió enseñarle usando a Mona como modelo.

    El video cuenta con miles de reproducciones y se ha virilizado por todo el mundo, por lo que ha llegado a manos del maquillador personal de Kim Kardashian, quien de inmediato solicitó a su manager que invitará al matrimonio de 56 años a Londres.

    La pareja de ancianos recibieron clases particulares en el taller del maquillador Mario Dedivanovic, quién quedó fascinado al conocer la tierna historia del matrimonio.

    Sin duda un hecho que nos enseña que no hay obstáculo alguno que no pueda enfrentar una pareja enamorada.

    Maquillador Mario Dedivanovic, maquillador de Kim Kardashian.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano aprende a maquillar a su esposa por esta conmovedora razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY