• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos más sexys de Diego Boneta que encienden Instagram

Mira las fotos más sexys que cautivan a las seguidoras del intérprete de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos más sexys de Diego Boneta que encienden Instagram
    Mira las fotos del intérprete de Luis Miguel

    El joven actor mexicano, Diego Boneta, se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a su interpretación de Luis Miguel en la popular serie de Netflix que viene dando mucho de que hablar. 

    Lo cierto es que cada publicación de Boneta en su cuenta de Instagram le roba suspiros a más de una persona, y rápidamente alcanzan los miles de likes y comentarios. Actualmente su red social supera los dos millones de seguidores y tiene un poco más de 1739 publicaciones. No cabe duda que el mexicano es toda una estrella de Internet. 

    El joven actor nació en la Ciudad México y realizó su primera aparición en el programa Código F.A.M.A., fue uno de los participantes que llegó hasta la final de la competencia. De igual manera participó en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos. Posteriormente, en el año 2004, obtuvo su primer rol protagónico en la telenovela Misión S.O.S interpretando a Christian Martínez.

    Sin embargo, una de sus participaciones más destacadas la realizó en el drama juvenil Rebelde con el personaje de Rocco Bezauri, junto a Anahí Puente y Alfonso Herrera. 

    LUIS MIGUEL

    Sin duda alguna todas esas facetas quedaron en el olvido, hoy la celebridad destaca a nivel internacional por interpretar a Luis Miguel en el periodo de joven adulto, en la creación de Netflix

    La serie actualmente se encuentra en su décimo capítulo que es revelado cada domingo a las 9:00 pm en la plataforma online y en simultaneo con el canal mexicano Telemundo

    El drama narra la historia familiar del cantante desde muy pequeño, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, así como sus primeros éxitos musicales, vida amorosa y la trágica relación con su padre. 

    En esta nota te dejamos sus mejores fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos más sexys de Diego Boneta que encienden Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY