• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Lionel Messi le manda emotivo saludo por su cumpleaños

Antonella Roccuzzo demostró el gran amor que le tiene a Lionel Messien Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Lionel Messi le manda emotivo saludo por su cumpleaños
    Esposa de Lionel Messi reconfirmó su amor por el jugador.

    Este 24 de junio, Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la selección argentina, cumplió 31 años y los saludos no se hicieron esperar por Instagram.

    El jugador del Barcelona recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños, siendo una de las más especiales la de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien le dedicó unas palabras llenas de amor y cariño en el cual resaltaba lo feliz que era a su lado.

    “Feliz Cumple, amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5”, escribió Antonella.

    En la foto de Instagram, se podía ver a la esposa de Lionel Messi con un outfit completamente negro y muy sonriente abrazando al jugador.

    Este dulce mensaje fue el más alentador el jugador, quien estaría pasando por uno de los momentos más fuertes de su carrera futbolística.

    Todo a raíz de que el delantero de la selección de Argentina no logró meter ningún gol con su equipo en el mundial Rusia 2018. Recordemos que dicha selección empató contra Islandia y perdió con una goleada de Croacia terminando el marcador de 3 a 0.

    En cuestión de horas, la foto de Leo Messi junto a su esposa llegó a más de un millón de likes en Instagram, llenándose de comentarios por parte de los seguidores del jugador que lo felicitaban por su onomástico.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Lionel Messi le manda emotivo saludo por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY