• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: 5 canciones de Luisito Rey que jamás imaginaste que interpretaría

El padre de Luis Miguel tuvo una corta carrera en la música y sus canciones fueron coreadas por muchos. Te presentamos un listado de sus temas que nunca imaginaste que interpretaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: 5 canciones de Luisito Rey que jamás imaginaste que interpretaría
    No dejes de escuchar las canciones del padre de Luis Miguel. (Foto: Redes sociales)

    Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, tuvo una corta carrera en el medio musical y aunque no lo creas, él interpretó temas que muchas personas corearon. Como bien lo recuerdan, durante la serie del cantante mexicano, se puede observar al español siendo muy cruel tras sus actitudes, es por eso que más de uno no se imagina que cantara estas canciones con mucho amor.

    Luisito Rey fue un "precoz artista de la canción" que gozó de cierta fama y popularidad en los años 1970.​ Fue un artista de música romántica que destacó por sus habilidades con la guitarra (a menudo citado como un virtuoso de la guitarra).​ Participó de varios escenarios en España, Argentina, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros países.

    A continuación te presentamos algunas canciones de Luisito Rey junto con la letra de la melodía que te dejará sorprendida. ¡Mira los videos de YouTube

    1.- Frente a una copa de vino

    Frente a una copa de vino, yo me río de mí, me da una pena tan grande que me tengo que reír. Al saber que me has dejado no te pienses que lloré unas copas he tomado y al espejo me miré y me he dicho para mí y me he dicho para mí. Con este "tipo" y sin dinero quien me va a querer a mí.

    2.- Soy como quiero ser

    Soy como quiero ser sin mandatos ni fronteras. Soy como quiero ser la que quiera que me quiera la que no me quiera. Soy como quiero ser, a nadie impongo mis ideas yrespeto las de cada quien, por muy extrañas que sean... 

    3.- El Loco: Loco, loco me llama la gente. Si supieran por que es mi locura. Si supieran por que es mi agonía…Aquellos que me llaman loco, aquellos tal ves llorarían. Si cuando mas la queriiiiiia, de miii ,de mi se estaba burlando, por que, porque de noche y de día. Sus recuerdos hay, me están matando loco, loco me llaman la gente.

    Te fuiste tu mi amor, y todo se quedo sin luz y sin color, y ahora ya sin ti. Es todo frialdad, en esta gran ciudad. Te fuiste tu mi amor, y solo me quede no se si volverás, pero te esperaré donde te conocí, en esta gran ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: 5 canciones de Luisito Rey que jamás imaginaste que interpretaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY