• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusos fabrican "Messi de chocolate" por su cumpleaños [VIDEO]

Un grupo de reposteros rusos fabricaron una escultura de chocolate de Lionel Messi para celebrar su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusos fabrican "Messi de chocolate" por su cumpleaños [VIDEO]
    Rusos preparan Messi de chocolate para celebrar su onomástico

    Lionel Messi es uno de los referentes más grandes del fútbol, a pesar de no estarla pasando bien en el mundial de Rusia 2018, los hinchas saben que "La pulga" se recuperará, por ello, reposteros rusos decidieron levantarle los ánimos al jugador compartiendo con los usuarios de YouTube el especial regalo que le preparan al crack.

    Messi cumple 31 añoseste 24 de junio, por ello en forma de celebración un grupo de reposteros descubrió por casualidad su onomástico, por lo que decidieron celebrarlo elaborando una escultura de chocolate que irá en el centro de una torta.

    La deliciosa figura del crack del Barcelona pesa 60 kg y mide 1.70 m, está elaborada con una receta especial a base de chocolate blanco, por lo que fue hecha a mano demorando aproximadamente una semana su elaboración.

    Cabe resaltar que el pastel será exhibido en una celebración por el cumpleaños de Lionel Messi en la ciudad de Brónnitsy a 50 kilómetros de Moscú, donde la selección Argentina se encuentra entrenada.

    Con este exquisito detalle, los rusos esperan levantar los ánimos del jugador argentino, ya que recientemente su selección cayó 3 - 0 ante el equipo croata el pasado Jueves en el mundial de Rusia 2018.

    En el video se muestra la preparación de la escultura y a la repostera Málkita, la artífice de tan delicioso postre, además detalló que espera que la escultura llegue a manos del jugador ya que logró contactar a su representante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusos fabrican "Messi de chocolate" por su cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY