• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la actriz italiana que interpreta a la madre de "El Sol" en la serie

Te presentamos a Anna Favella, la actriz que le da vida a la madre de Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la actriz italiana que interpreta a la madre de "El Sol" en la serie
    Conoce a la actriz que interpreta a la madre de Luis Miguel en la serie

    "Luis Miguel la serie" cada día sorprende más a la audiencia de Netflix y Telemundo, no solo por la vida privada de "El Sol", sino también por los actores que la interpretan como es el caso de Diego Boneta, cuyo protagónico hizo que despegara su carrera.

    Wapa, esta vez hablaremos de un personaje muy importante en la vida del cantante, su madre, Marcela Basteri, cuyo rol es interpretado por la actriz italiana Anna Favella.

    Favella de 34 años, compartió con el portal "TELESHOW" su experiencia al interpretar el papel de la desaparecida madre de Luis Miguel, comentando que sintió mucha tristeza al conocer sobre la infancia del cantante.

    La actriz fue convocada mediante un casting y comentó que la escena que más la impactó fue la parte en la que Luis Miguel canta para su mamá mirándola a los ojos, pues imaginó a la madre de "El Sol" llorando en ese momento.

    La actriz detalló que cargó con una gran responsabilidad al interpretar a la desaparecida madre, quien piensa que es mejor que Marcela Basteri allá desaparecido, así sus hijos no sentirían dolor al recibir una mala noticia por parte de ella.

    Favella también se refirió al actor Óscar Jaenada quien interpreta al padre de Luis Miguel, Luisito Rey, pues trabajar con él fue una de las mejores experiencias debido a la energía y creatividad del artista.

    Recuerda que "Luis Miguel la serie", se proyecta por Netflix y la cadena Telemundo todos los domingos por las noches.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la actriz italiana que interpreta a la madre de "El Sol" en la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY