Cadena de pollerías en Lima ofrece desayuno mundialista en honor a la selección peruana

La cadena de pollerías amplió su horario desde el pasado 15 de junio para ofrecer sus nuevos piqueos a los fanáticos del Mundial.

Todo el país se siente acongojado por la pronta eliminación de Perú en el mundial Rusia 2018. Aunque le falta un partido por disputar contra Australia, ellos ya no podrán sumar más puntos para pasar a octavos de final.  Es por ello que la cadena de pollerías Don Bellisario está ofreciendo una súper oferta en honor a la balquirroja.

La empresa está ofreciendo sus “desayunos mundialistas” con el sabor característicos que los han posicionado como una de las cadenas de restaurantes más importantes en nuestra ciudad. Esta promoción consta de los mejores piqueos y platos en base a la auténtica sazón de la marca.

NO DEJES DE LEER: Guillermo del Toro producirá el tan esperado remake de “Las Brujas”

Esta iniciativa busca que los miles de hinchas que alientan al seleccionado nacional lo hagan desde un ambiente cálido y acogedor, además de contar entre varios televisores de plasma implementados expresamente para esta importante cita mundialista.

Wapa, recuerda que aunque no clasifiquemos a octavos de final, aún nos queda un partido por disputar contra Australia y estamos seguras que nuestra selección peruana dará el 100% para dejar huella en el mundial Rusia 2018.

La cita para este partido será en el estado Mundialista de Sochi el día martes a las 9:30 P. M. Cabe mencionar que la bicolor ya está entrenando para su último partido que tendrán en Rusia y los hinchas están alentando a la selección desde las redes sociales con mensajes inspiradores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Divertidos memes de Edison “Orejas” Flores se viralizan en Facebook [FOTOS]

Sin duda Perú jugó con gran entusiasmo y dejó el alma y corazón en la cancha. Desde este momento nadie parará a la blanquirroja. ¡No vemos en Qatar 2022!

Brochetas

Te puede interesar