• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo 10 [VIDEO]

Conoce todos los detalles que revela el nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo 10 [VIDEO]
    El nuevo capítulo se revela el domingo 24

    La serie se encuentra en uno de sus momentos más interesantes. Este domingo se revelará el nuevo capítulo de Luis Miguel, una de las creaciones más sintonizadas, dado que narra la difícil situación que le tocó afrontar al cantante desde muy corta edad.

    En este nuevo episodio la serie promete aclarar todo sobre la extraña fotografía que recibió Luis Miguel de su madre internada en un hospital psiquiátrico en España, luego que la investigadora privada que contrató conversará con su padre Luisito Rey y su tío Tito.

    Como se pudo observar, ya en el capitulo nueve, estrenado la semana pasada, Marcela Basteri comienza a sufrir de depresión luego del nacimiento de su último hijo Sergio. Todo ello fue generado por el mal momento que se encontraba viviendo junto a su esposo, Luis Rey. De igual modo, el episodio cierra con las lágrimas de 'Micky' al descubrir que su madre no lo había abandonado y todo el tiempo que transcurrió necesitaba de él. 

    ¿DÓNDE VER LA SERIE? 

    'Luis Miguel, la serie' es transmitida todos los domingos a las 9:00 pm, para la zona horaria este de Estados Unidos. Mientras que en Perú se encuentra disponible en Netflix a partir de las 10:00 pm

    OTROS PAÍSES

    México: 8:00 p. m.Colombia: 9:00 p. m.Ecuador: 9:00 p. m.Venezuela: 10:00 p. m.Chile: 11:00 p. m.Argentina: 11:00 p. m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel, la serie: mira el adelanto del capítulo 10 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY