• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho películas de Netflix que te harán soñar con el amor

Estas películas de Netflix son increíbles para disfrutar con amigas y te harán creer nuevamenteen el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho películas de Netflix que te harán soñar con el amor
    Películas ideales para ver con amigas

    No hay nada mejor que pasar un fin de semana de invierno abrigadas en casa, con mejores amigas y disfrutando de una maratón de películas románticas. Con esta lista de Netflix podrás soñar, reír e incluso botar algunas lágrimas.  

    El stand de los besos:

    El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

    Alex Strangelove: 

    Alex Truelove es un estudiante de último año de secundaria con una maravillosa novia llamada Claire, un futuro brillante por delante y con planes de lograr su última meta adolescente al perder su virginidad. Pero las cosas se complican cuando conoce a Elliot, un atractivo y encantador chico gay del otro lado de la ciudad, que involuntariamente manda a Alex a una montaña rusa de identidad sexual.

    La boda de Ali :

    Después de que una "mentira piadosa" se sale de control, el neurótico, ingenuo y musicalmente dotado hijo mayor de un clérigo musulmán debe cumplir con un matrimonio arreglado, excepto que está locamente enamorado de una chica libanesa de origen australiano.

    Catching Feelings :

    Una oscura comedia romántica que sigue a un joven y educado académico y su bella esposa, mientras sus vidas se trastornan cuando un célebre escritor hedonista se muda a su casa de Johannesburgo con ellos.

    Ibiza:

    Cuando las mejores amigas de Harper la acompañan a un viaje de trabajo en Barcelona, se olvidan de la responsabilidad para volar a Ibiza con ella, quien a pesar de su buen juicio se enamora de un afamado DJ

    Set It Up: El plan imperfecto:

    Harper y Charlie son asistentes mal pagados y con exceso de trabajo desperdiciando sus 20 trabajando para jefes que los tratan mal y los explotan todo el día. Cuando se den cuenta de que tendrían mucho más tiempo libre si las personas para quienes trabajaban no estuvieran solteras, traman un plan para atraer a sus jefes a un falso romance.

    Y nadie más que tú:

    La historia de Abbie y Sam, los mejores amigos desde la infancia y comprometidos para casarse, cuyas vidas se derrumban cuando a Abbie se le diagnostica cáncer y trata, de muchas maneras cómicas, de encontrarle a Sam un nuevo amor.

    La peor semana:

    Un devoto padre de clase media decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las presiones del padre más rico del novio. Una serie de calamidades obliga a los papás (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho películas de Netflix que te harán soñar con el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY