• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El bebé de Eva Longoria alienta a la selección mexicana [FOTO]

La actriz Eva Longoria compartió en Instagram la foto del hincha número uno de la selección mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El bebé de Eva Longoria alienta a la selección mexicana [FOTO]
    Mira como el pequeño Santiago alienta a la selección de México

    La mexicana Eva Longoria, se encuentra más que emocionada por los triunfos que la selección de México viene cosechando en el mundial de Rusia 2018, es por ello que compartió en su cuenta de Instagram la foto de un hincha muy especial y amado por ella.

    Nos referimos a su hijo Santiago de tan solo unos días de nacido y quien se muestra en la publicación recostado en el hombro de su padre con la camiseta verde característica a la selección mexicana y con las palabras "soy México" "Santi".

    De esta forma Eva y su esposo, el empresario Pepe Bastón, le inculcan a su primogénito la herencia de sus raíces latinas y la pasión por el fútbol y el mundial de Rusia 2018.

    Si bien el pequeño aún no es consciente de sus raíces latinas, este no fue impedimento para no apoyar a México durante su partido contra la selección de Corea del Sur, donde se llevó la vitoria con un marcador de 3-1

    Como se recuerda el pequeño Santiago llegó al mundo el pasado 19 de junio, por lo que su madre dio a conocer la noticia mediante una reconocida revista internacional.

    Desde entonces los usuarios no dejan de felicitar a Eva y su esposo por el nacimiento de Santiago y por inculcarle su herencia mexicana.

    Esperemos que el pequeño siga alentando a la selección de México que viene sorprendiendo a todos los hinchas del mundo por el gran trabajo que realizan dentro de las canchas.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El bebé de Eva Longoria alienta a la selección mexicana [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY