• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian quiere ser presidenta de los Estados Unidos?

La celebridad Kim Kardashian llamó la atención por sus declaraciones en una entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kim Kardashian quiere ser presidenta de los Estados Unidos?
    ¿Kim Kardashian piensa postular a la presidencia de los Estados Unidos?

    Kim Kardashian es una de las figuras más representativas de los últimos tiempos. La socialité llama la atención de muchas personas por su escultural figura, su éxito y su belleza. Pero no contenta con eso, Kim ha dejado en claro que no descarta la idea de ser presidenta en su país.

    Después de su visita a la Casa Blanca para alcanzar el perdón de Alice Marie Johnson, la influencer asistió al programa The Van Jones Show (De la cadena CNN) donde se le preguntó si considera postularse a la presidencia de los Estados Unidos en el año 2020 y ella respondió:

    “Nunca debes decir nunca”.

    Muchas personas creen que esta no es una descabellada idea, ya que el actual presidente de los Estados Unidos es Donald Trump, quien también fue una figura bastante mediática antes de ocupar el cargo.

    Además, en nuestro país hemos podido ver a figuras como Susy Diaz, ocupar un puesto en la política. No sería nada novedoso que una de las hermanas de clan Kardashian incursione en la política.

    En la entrevista, la socialité dejó en claro que no está en sus proyectos a nivel profesional ser presidenta, pero después de pensarlo un poco respondió:

    "Creo que nunca debería decir nunca."

    Al instante, la entrevistadora mencionó:

    “¿Qué insinúas, Kim? ¿Le quitarías la presidencia a Donald Trump? ¡Eso es muy fuerte!”

    En el show, Kim Kardashian también puedo hablar sobre sus planes de seguir luchando a favor de los derechos de las mujeres que se encuentran en prisión, pero jamás afirmó que quería ser una candidata presidencial.

    ¿Qué opinas Wapa? ¿Crees que la celebridad podría ser la próxima presidenta de los Estados Unidos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kim Kardashian quiere ser presidenta de los Estados Unidos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY