Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron junto a Kailani el triunfo de México

La actriz Aislinn Derbez subió un video a su cuenta de Instagram celebrando el triunfo de México junto a su hija Kailani y su pareja Mauricio Ochmann.

El Mundial Rusia 2018 está dando muchas sorpresas y más el país de México. Hoy jugó un partido contra Corea del Sur y ganó, dejando el marcador 2 a 1 a su favor. Una de las más emocionados con el resultado fue la actriz Aislinn Derbez quién celebró el triunfo subiendo un hermoso video a su cuenta de Instagram.

La actriz publicó dos videos en su red social. Uno en donde se puede ver a su esposo Mauricio Ochmann con la bebé, y otro donde ella celebra el gol de su país. No cabe duda que México está dejando su nombre en alto en el Mundial Rusia 2018.

Aislinn Derbez es conocida por subir muchas fotografías y videos a su cuenta de Instagram. La celebridad suele compartir con sus seguidores sus viajes y los más hermosos momentos que comparte junto a su pequeña bebé Kailani.

Hace solo algunos días la parejita decidió rapar a la pequeña y el resultado enterneció a todos en las redes sociales. La hermosa y dulce Kailani estaban estrenando nuevo look y sus familiares subieron videos y fotografías con ella.

Uno de los primeros en publicar un video con el nuevo look de Kailani fue su papá, Mauricio Ochmann. La publicación muestra al actor junto a la bebé en un video viendo el primer partido de la selección mexicana contra Alemania.

LEE TAMBIÉN: Los Simpson predicen que México llegará a la final del mundial de Rusia 2018

Las imágenes ya cuentan con más de 7 mil “Me Gusta” y muchos comentarios. Donde elogian la ternura de la bebé.

Otra de las personas que hizo una publicación con Kailani fue su hermana mayor.

Te puede interesar

SÍGUENOS