• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalan viajes gratis a recién nacido en un tren de Francia

En el Twitteroficial de una conocida estación de trenesse anunció el nacimiento de un bebé y este fue el generoso regalo que le hicieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalan viajes gratis a recién nacido en un tren de Francia
    Conoce la h8istoria del bebé que nació en un tren francés

    En Francia ocurrió un hecho insólito. Una línea de transporte hizo un regalo inesperado a una recién nacida que llegó al mundo en uno de sus trenes. El hecho fue registrado por los usuarios que no dudaron en compartir el hermoso momento en Twitter.

    Hace unos días, una mujer dio a luz estando a bordo del tren Réseau Express Régional en la ciudad de Paris, Francia. El hecho ocurrió a las 11: 00 horas, generando el retraso del transporte y la incomodidad de algunos usuarios que aún no se enteraban del suceso.

    Uno de ellos compartió el acontecimiento en sus redes sociales para que las personas que se encontraban esperando el transporte comprendieran la razón de la tardanza en los trenes.

    De la misma forma, la empresa de transporte RATP de Francia emitió un comunicado donde explicaba el motivo del paro de los trenes y especificaron el estado de salud de la madre y el bebé.

    Apenas los trabajadores de la línea de trenes se enteraron de lo que sucedía, dieron aviso a los paramédicos, siendo socorridos de inmediato y llevados a la clínica más cercana. Por lo que minutos después el transito se reanudo con normalidad.

    Como manera de celebración por la llegada del recién nacido, la línea de transportes decidió regalarle al pequeño viajes gratis en tren hasta que este cumpla los 25 años de edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regalan viajes gratis a recién nacido en un tren de Francia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY