• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner es acusada de plagiar su línea de maquillaje

Usuarios calificaron su última creación de maquillaje como un plagio de una reconocida marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner es acusada de plagiar su línea de maquillaje
    La nueva paleta de sombras cuenta con nueve colores

    Kylie Jenner se ha ganado un nombre en el mundo corporativo gracias a su conocida línea de maquillaje.  Hace poco, la marca de la menor de las Kardashian lanzó uno de sus últimos productos a través de Instagram.

    Se trata de la paleta de sombra “Sorta Sweet Palette” que cuenta con tonos dorado, cobrizo, siena tostada, verde oliva, ocre, marrón oscuro y vainilla.

    instagram prueba

    Muchos de los usuarios que la vieron a través de la red social calificaron al producto como una copia de la línea de maquillaje que lanzó la reconocida compañía de Anastasia Beverly Hills meses atrás.

    Por otro lado, la paleta de Anastasia Beverly Hills, llamada “The Soft Glam Palette”, cuenta con 14 tonos y algunos de ellos tienen semejanza con los de la socialité. Sin embargo, puede ser pura coincidencia o en realidad se trata de una copia.

    instagram prueba

    La publicación incluyó que los usuarios podrán adquirir el producto desde el 28 de junio a través de la tienda online.

    Como se sabe, luego del nacimiento de su pequeña Stormi la joven madre no tiene problema en mostrarse con atuendos más deportivos. En sus últimas publicaciones Kylie Jenner impone una nueva tendencia para el uso de leggins. La estrella se deja ver con una calza con pretina ancha hasta la cintura que le ajusta el vientre y tiene un cierre al lado lateral.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner es acusada de plagiar su línea de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY