• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Amaya es acusado de acoso sexual por compañera de reparto

El actor de Telemundo fue denunciado de acoso sexual pero el nombre de la muchacha aún se mantiene en el anonimato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Amaya es acusado de acoso sexual por compañera de reparto
    El actor fue acuso por su compañera de reparto

    Las cosas han empeorado en el set de grabación de “El Señor de los Cielos”, esta vez ya no es la ausencia del actor Rafael Amaya ni el retraso en las grabaciones lo que ha dado mucho que hablar.

    El asistente de la casa productora, Alberto Rodríguez, reveló que el intérprete de Aurelio Casillas ingresó a un baño de mujeres para besar a una de las actrices del reparto. Se sabe que el acontecimiento se llevó a cabo durante el descanso de una de las grabaciones.

    “Aurelio Casillas, el famoso personaje de ‘El Señor de los Cielos’ se apoderó de Rafael Amaya y eso le está costando caro. No recuerdo el día preciso, pero en el mes de mayo, Rafael y el elenco que estaba grabando tuvo un receso para comer y de pronto se oyeron voces de personas discutiendo, era Rafael y una actriz de la que omito su nombre, porque no me ha dicho que hable por ella”, contó el actor.

    “Él le dio un beso en la boca sin estar ella de acuerdo y aparte se metió al baño de mujeres, ella reaccionó y le dio una bofetada y el actor se molestó al estilo Casillas, discutieron dentro del baño y al salir ambos de ahí, ella fue a reportar el hecho”, prosiguió.

    Hasta el momento, los mismos productores de la telenovela de Telemundo vienen investigando la denuncia para evaluar la sanción que le darán al actor; sin embargo, se sabe que la actriz no presento cargos ante las autoridades policiales con la finalidad de no entorpecer las grabaciones de la serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Amaya es acusado de acoso sexual por compañera de reparto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY