• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los personajes de "Luis Miguel, la serie" en la vida real [FOTOS]

Luis Miguel, la serie tiene a Diego Boneta como protagonista ycuenta a detalle lavida del cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los personajes de "Luis Miguel, la serie" en la vida real [FOTOS]
    Ellos son los personajes en la vida real

    Luis Miguel, la serie, es una de las más recientes producciones de Netflix que viene dando mucho que hablar. La creación narra detalles de la vida familiar del cantante, así como su trayectoria artística y éxito musical de los inicios de su carrera.

    La serie cuenta con un reparto impecable y de lujo. Fue el actor mexicano Diego Boneta quien asumió el reto de interpretar a Luis Miguel en su faceta de joven/adulto, mientras que Izan Llunas le da vida en su faceta de niño.

    En el último estreno de la serie, el episodio 9, se ve el detrás de cámaras de las grabaciones de la película “Fiebre de amor”, protagonizado por Luis Miguel y Lucero. Las escenas son grabadas en el balneario de Acapulco.

    Por otro lado, también revela el romance que vivió Micky con la actriz Adela Noriega, la protagonista de la telenovela Quinceañera.

    ¿Dónde ver la serie?

    Luis Miguel, la serie es una creación de Netflix y cada domingo estrena un nuevo capítulo que está disponible en su plataforma desde las 9:00 pm. De igual manera es transmitida por el canal mexicano Telemundo.

    LOS ACTORES

    Luis Miguel niño – Izan Llunas

    wapa.pe

    Luis Miguel adulto – Diego Boneta

    wapa.pe

    Alex Gallego Basteri – Juanpa Zurit

    wapa.pe

    Luis Rey – Óscar Jaenada

    wapa.pe

    Mariana Yazbek – Paulina Dávila

    wapa.pe

    Lucero – Corina Acosta

    wapa.pe

    Adela Noriega – Isabel Burr

    wapa.pe

    Hugo López – Cesar Bordon

    wapa.pe

    Andrés García – León Peraza

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los personajes de "Luis Miguel, la serie" en la vida real [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY