• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: conmovedora fotografía se viralizó en redes tras el encuentro Senegal vs. Polonia

La fotografía publicada en el Instagram de la Selección de Senegal se ha viralizado y es una muestra de solidaridad y respeto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: conmovedora fotografía se viralizó en redes tras el encuentro Senegal vs. Polonia
    Para muchos usuarios la fotografía tiene un trasfondo especial

    La Selección de Senegal pasó a la historia en el Mundial Rusia 2018 luego de su victoria 2-1 ante su similar Polonia. Fueron los primeros en conseguir el triunfo africano.

    Con goles de Thiago Cionek y Mbaye Niang, los once seleccionados hicieron vibrar a un país entero que los aplaudió y festejó junto a ellos sus tres primeros puntos en el la Copa Mundo.

    No solo el gran enfrentamiento en el campo deportivo dio mucho que hablar en Rusia. Finalizado el encuentro, lo hinchas de Senegal se encargaron de recoger los desperdicios que habían tirado en la zona donde se encontraban ubicados en el estadio Otkrytie Arena. El gesto fue rápidamente difundido en redes sociales y muchos aplauden la respetable acción.

    Finalizado el partido, aproximadamente un día después, la Selección de Senegal publicó a través de la cuenta oficial de Instagram una fotografía que viene dando la vuelta al mundo por su peculiar trasfondo.

    En la imagen se muestra dos manos enlazadas que pertenecen a los jugadores de Senegal y Polonia. Esta refleja, que dejando de lado la competencia, existe solidaridad, respeto, amabilidad y hermandad entre los jugadores.

    La publicación cuenta con más de 35 mil me gustas y más de mil comentarios. Muchos usuarios no han dudado en compartirla y viralizarla.

    Como se sabe, el próximo encuentro de los seleccionados africanos será el 24 de junio y se enfrentaran a Japón.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: conmovedora fotografía se viralizó en redes tras el encuentro Senegal vs. Polonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY