• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Tierno perrito se pone triste tras la eliminación de Perú [VIDEO]

El video se ha vuelto viral en redes sociales. La mascota se entristeció junto a la hinchada luego de la derrota de la Selección Peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Tierno perrito se pone triste tras la eliminación de Perú [VIDEO]
    El can mostró su descontento tras la derrota de Perú

    El también es hincha de la blanquiroja. Un tierno pitbull ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales por su conmovedora reacción tras la eliminación de la Selección Peruana del Mundial Rusia 2018.

    En el video publicado en la plataforma de Youtube se observa a la simpática mascota subida en la mesa de la sala de su casa, vistiendo la camiseta con el número 9 de Paolo Guerrero, y algo acongojado por el resultado del partido ante Francia.

    “Mi perrito pitbull está triste tras la derrota de nuestra selección peruana ante Francia”, escribió su dueño junto a las imágenes difundidas.

    No cabe duda que el joven, al notar el comportamiento de su mascota, no tardó en sacar su celular para registrar el momento que ahora se ha convertido en viral en Internet.

    Desde el momento de su difusión, el material audiovisual cuenta con más de 400 reproducciones y muchos usuarios lo han compartido en sus redes sociales demostrando lo mucho que nos duele la eliminación de Perú en la Copa Mundo.

    Como se recuerda, el pasado jueves la Selección Peruana disputó su segundo partido del Mundial Rusia 2018 ante su similar Francia; sin embargo, los resultados no terminaron como todos esperábamos.

    A pesar que los muchachos dejaron todo en la cancha y su nivel de jugada se destacó a nivel internacional no pudieron vencer a sus oponentes los franceses y daneses. Lamentablemente, su bajo puntaje los colocó en los últimos de su grupo, dejándolos sin oportunidades de avanzar en el torneo mundialista Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Tierno perrito se pone triste tras la eliminación de Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY