• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella abandonó a su esposo por el Mundial, pero le dejó una divertida carta

Una pareja se volvió viral en Twitter gracias a la carta que la mujer le dejó a su esposo antes de que comience el mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella abandonó a su esposo por el Mundial, pero le dejó una divertida carta
    Esta mujer dejó extraña pero divertida carta a su esposo ante el Mundial Rusia 2018.

    Cada cuatro años se vive el Mundial del Fútbol y hace que todos los países del mundo se unan en una sana competencia para disputar la preciada copa dorada. Mientras este magno evento dure, es común hacer los planes cotidianos en base a los horarios de los partidos, y nuestra vida gire entorno a ello.

    Así lo ha demostrado una pareja que se volvió viral en Twitter gracias a una carta que la chica le dejó a su esposo antes del comienzo del campeonato. ¡La misiva es sumamente graciosa!

    La historia comenzó cuando Keith Bell llegó a su casa de un arduo trabajo y se sorprendió al no ver a su esposa por ningún lado, en vez de eso una extraña carta lo esperaba en su sillón favorito.

    En el mensaje, su pareja le comunica que se fue a quedar con en la casa de su hermana en lo que dure todo el Mundial, ya que él va a mirar tres partidos por día y que el resto del tiempo lo invertirá en ver programas que tenga que ver con los partidos que ya se ha visto.

    Además de la advertencia, la mujer le dejó una lista de sugerencias y “ayudas” para sobrellevar el tiempo del Mundial como teléfonos de emergencia y para pedir comida, un tutorial sobre cómo lavar ropa y poder defenderse de los delincuentes si es que entran a la vivienda a robar.

    Además le pide que le de agua a las platas y que abra las cortinas durante el día para que entre aire a la sala y así la casa de ventile.

    La carta de esta mujer fue publicada en Twitter volviéndose viral alegrando a todos los usuarios. ¡Qué sería de los hombres si las mujeres no existieran!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella abandonó a su esposo por el Mundial, pero le dejó una divertida carta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY