• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiantes peruanos cautivan Alemania con ritmos nacionales

Escolares demostraron todo su talento musical a las afueras de la Catedral de Colonia. El video de estos jóvenes fue difundido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiantes peruanos cautivan Alemania con ritmos nacionales
    Los jóvenes estudiantes demostraron todo su talento en un video viral en Facebook.

    Facebook ha sido el centro de un hermoso video viral, en el que se ve a los alumnos de la Humboldt Big Band del Colegio Humboldt demostrando todo su talento musical a las afuera de la famosa Catedral de Colonia en Alemania.

    Los jóvenes escolares se mostraron muy entusiasmados en el clip, y al ritmo de cajones, saxofones  y trompetas, pusieron a bailar a más de uno al ritmo de la canción “ritmo, color y sabor”.

    “Los chicos de la Humboldt Big Band del Colegio Humboldt de Lima Perú en vivo en las afueras de la Catedral de Colonia, Alemania; bajo la conducción de su actual director, Ruben Romero”, es lo que se lee en el video que se transmitió en vivo.

    En el video se puede ver que un niño se acerca con su cajón al centro de la catedral, luego comienza a tocar como todo un profesional. Luego de unos minutos, más jóvenes se van uniendo a este flashmob.

    Hasta el cierre de esta nota, el video ha conseguido más de 4.2 mil reacciones y 3.2 mil veces compartidas. Sin duda el talento de estos jóvenes pone en alto a nuestro país y va limpiando la mala reputación que Perú se ha ganado debido al video machista que compartió Antolín Fernández.

    Wapa, aquí te dejamos el video que se ha viralizado en Facebook para que tú también seas testigo de este derroche de talento de estos escolares. ¡Ritmo, color y sabor, ritmo para festejar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiantes peruanos cautivan Alemania con ritmos nacionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY