• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce "Toñito", el bebé salsero tras 25 años del lanzamiento de Salserín

Tras 25 años del lanzamiento de Salserín, mira cómo luce Toñito, el bebé salsero. Te robará miles de suspiros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce "Toñito", el bebé salsero tras 25 años del lanzamiento de Salserín
    No creerás cuánto ha cambiado el bebé salsero. (Foto: Instagram)

    Luego de 25 años de haberse creado la agrupación Salserín, no puedes dejar de ver el increíble cambio de Toñito, el bebé salsero. El recordado nieto de Oscar d' León fue uno de los integrantes que conquistó a grandes y pequeños con su tierna voz. Ahora, todo un hombre, te presentamos sus fotos actuales que aparecen en Instagram.

    Tal como podemos ver sus imágenes en esta conocida red social, se puede ver a Anthony D. Oropeza León con el cabello en un tono muy claro. A sus casi 30 años, el cantante sigue dedicándose a la música.

    Recordemos que uno de los temas más representativos de Toñito fue justamente tal como es su sobrenombre: "Soy el bebé Salsero". Tras su llegada por primera vez a Perú, el venezolano cautivó y encantó a sus seguidores.

    Hace unos meses, Toñito contrajo matrimonio y en su cuenta de Instagram, no dejó de compartir este hermoso momento del artista. El cantante ha formado parte de los últimos reencuentros de la agrupación salsera y se le ha visto muy cambiado.

    instagram prueba
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce "Toñito", el bebé salsero tras 25 años del lanzamiento de Salserín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY