• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el mensaje de aliento que le enviaron Los Auténticos Decadentes a la Selección Peruana [VIDEO]

El grupo argentino alentó a la selección peruana a poco de su encuentro con la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el mensaje de aliento que le enviaron Los Auténticos Decadentes a la Selección Peruana [VIDEO]
    Este mensaje le envió la agrupación argentina a la selección peruana

    Falta muy poco para el encuentro de la blanquiroja y su similar la Selección de Francia, en su segundo partido por el Mundial Rusia 2018. Ambas selecciones se disputarán su pase a octavos de final.

    No cabe duda que la escuadra de Gareca se ha ganado el cariño y admiración de muchos que lo han demostrado enviando mensajes de aliento previo a su encuentro con los galos. Uno de ellas fue la agrupación argentina de Los Auténticos Decadentes.

    Días antes los miembros de la bicolor se grabaron, dentro del bus que los transportaba, entonando diferentes canciones de la banda y una de ellas fue "La Guitarra", un clásico de las reuniones familiares. El video fue compartido por André Carrillo y Luis Advíncula en sus redes sociales.

    El material rápidamente se volvió viral y los cibernautas comenzaron a difundirlo de tal modo que llegó hasta los ojos de la agrupación, quienes no dudaron en enviarle una respuesta: "¡Vamos Perú, carajo!, ¡Vamos Paolo Guerrero!, ¡Vamos Cubillas!", mencionaron y continuaron cantando una de sus canciones. 

    "Vimos como los chicos se han divertido antes de su primer encuentro en este Mundial con nuestro tema La Guitarra, y nos da gusto de ayudar en cierto modo a que Perú llegue bien a sus partidos. Sabemos que mañana les espera un día complicado frente a Francia, pero confiamos en que los chicos van a llegar relajados si siguen cantando nuestro temas", comentó uno de los integrantes. 

    La participación de la Selección Peruana en mundial luego de 36 años ha despertado las emociones de muchos y tiene a nuestro país en la mira del mundo entero. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el mensaje de aliento que le enviaron Los Auténticos Decadentes a la Selección Peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY