• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hinchas de Japón y Senegal dan cátedra de civismo en el mundial Rusia 2018

Los fanáticos del fútbol de Japón y Senegal son aplaudidos por video difundido en Twitter, donde se les aprecia limpiando sus asientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hinchas de Japón y Senegal dan cátedra de civismo en el mundial Rusia 2018
    Mira como estos hinchas dejan limpias las gradas del estadio

    El mundial de Rusia 2018 viene dejando muchas sorpresas a cientos de hinchas ante los imponentes partidos que están presenciado. Por ello usuarios de Twitter compartieron videos de un peculiar echo que está ocurriendo en las gradas de los estadios.

    En los clips se puede apreciar como hinchas japoneses tras haber ganado el primer partido ante la selección de Colombia, empezaron a recoger todos los desperdicios que se encontraban en las gradas del estadio Mordovia Arena en Saransk.

    Por lo que fueron felicitados por los asistentes que presenciaron el hecho ante el gran acto de civismo, dejando una gran enseñanza al resto de espectadores. La persona que captó el momento comentó lo siguiente:

    "Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses"

    De la misma forma, los hinchas de Senegal realizaron el mismo acto, a pesar que su equipo haber derrotado 2 a 1 a su similar de Polonia en el Estadio de Spartak.

    Sin duda una gran muestra de respeto hacia otros países al encontrarse representando a sus compatriotas en el mundial. Un acto digno de admirar y sobre todo de imitar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hinchas de Japón y Senegal dan cátedra de civismo en el mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY