• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con esta foto esposa de Messi desmiente rumores sobre posible separación

La esposa del crack argentino compartió en su Instagram personal una foto que desmentiría los rumores de separación con Lionel Messi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con esta foto esposa de Messi desmiente rumores sobre posible separación
    Esposa de Messi acaba con rumores de supuesta separación

    A pocos días de cumplir un año de casados, son cada vez más fuertes los rumores de separación entre el 10 de Argentina, Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, por lo que esta decidió ponerles fin a los murmullos con una publicación en Instagram.

    La flamante esposa del crack argentino compartió con sus seguidores una foto en la que aparece junto a él y sus tres hijos en una azotea; a la publicación le acompaña una leyenda que dice: “Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️”.

    De esta manera, Antonella deja en claro que su relación con Messi se encuentra en su mejor momento, tras salir a la luz un video donde supuestamente el jugador le habría sido infiel.

    Como se recuerda la pareja se conoce desde la infancia y recién el año pasado, tras muchas postergaciones decidieron darse el en el altar en una ceremonia privada con sus amigos y familiares más cercanos.

    Antonella es madre de tres hermosos hijos junto al delantero del Barcelona de nombres Thiago, Mateo y Ciro, quienes son hinchas número 1 de su padre, como lo han demostrado en muchas ocasiones.

    Messi se encuentra disputando junto a la selección de Argentina la copa en el mundial de Rusia 2018, donde aún le queda enfrentarse contra sus similares de Croacia y Nigeria en los próximos días.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Con esta foto esposa de Messi desmiente rumores sobre posible separación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY