• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Las 10 fotos más sexys del capitán de Portugal

Cristiano Ronaldo muestra su lado más sensual en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Las 10 fotos más sexys del capitán de Portugal
    Cristiano Ronaldo conquista en todas las canchas.

    Cristiano Ronaldo, conocido popularmente como CR7, es uno de los jugadores más cotizados del mundo. Por ello, él es el capitán de Portugal, uno de los equipos más fuertes del mundial Rusia 2018

    Si quieres saber más de él, hoy te mostramos las fotos más sexys  en Instagram durante toda su carrera. ¿Lista? 

    1.- PADRE SEXY

    El capitán de Portugal sabe cómo combinar su ternura paternal con su lado más sexy.

    En esta foto de Instagram podemos ver al jugador junto a su hijo mayor, Cristiano Jr, en la cual se muestra más orgulloso que nunca al poner en la descripción "Genes", haciendo referencia al gran parecido físico que tienen.

    No cabe duda que Cristiano Ronaldo ama profundamente a cada uno de sus hijos.

    Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene a 4 hijos en total. El primero es Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva, y su última hija Alana Martina.

    instagram prueba

    2.- SONRISA PÍCARA

    En esta foto, Cristiano Ronaldo se muestra más confiado que de costumbre. Con una sonrisa pícara muestra el producto de sus largas horas de entrenamiento. ¿Tú qué piensas? ¿Hizo un buen trabajo? 

    instagram prueba

    3.- MIRADA MORTAL

    Así como puede mostrarnos su mejor sonrisa, en esta foto demuestra junto a su amigo que puede posar completamente serio y seguir viéndose increíblemente sexy. Hasta con una mirada matadora y mortal, el jugador del Real Madrid sigue viéndose extremadamente sexy.  

    instagram prueba

    4.- LLENO DE ENERGÍA

    ¿Alguna vez te preguntase cómo era Cristiano Ronaldo al despertar? Pues con este video se te irán todas las dudas. Al parecer, se levanta con la mejor energía y le encanta cantar frente al espejo. Su alegría contagia a cualquiera.  

    instagram prueba

    5.- DURO ENTRENAMIENTO

    Tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo no es una tarea fácil, y nadie mejor que el jugador para saberlo. Por eso él tiene una estricta rutina de ejercicios para lograr tener un físico espectacular. En esta foto de Instagram, CR7 demuestra que a pesar de estar sudando siempre saldrá guapísimo. ¿Tú qué piensas? 

    instagram prueba

    6.- SENSUALIDAD MÁXIMA

    Cristiano Ronaldo sabe sacarle el máximo provecho a su atractivo físico. Por ello, que saque su propia marca de ropa interior no es sorpresa. Al contrario, deleita a todo el mundo siendo el modelo estrella. 

    instagram prueba

    7.- MÁXIMO GOLEADOR

    Después de ser reconocido como el máximo goleador del Real Madrid tras un excelente desenvolvimiento en cada uno de sus partidos, Cristiano Ronaldo sabe que todo su esfuerzo en la cancha le ha dado grandes resultados.  

    instagram prueba

    8.- DIVERSIÓN ABSOLUTA

    El capitán de Portugal sabe que así como hay días lleno de trabajo, también se debe tener tiempo para divertirse. Por eso, en las horas libres que tiene en su apretada agenda, Cristiano Ronaldo aprovecha para zambullirse en la piscina de su cada y deleitarnos con esta gloriosa foto de Instagram.  

    instagram prueba

    9.- MODO FÚTBOL

    En este video de Instagram, el  jugador portugués demuestra que lo primero en lo que piensa al iniciar su día es en el fútbol. Además nos enseña la gran habilidad que tiene con la pelota. 

    instagram prueba

    10. GRAN TENISTA

    Cristiano Ronaldo no solo es bueno en el fútbol, sino también en otros deportes como el tenis. En esta oportunidad, nos presenta a Instagram a su mejor amigo: Miguel Paixao. Ambos posan serios pero mostrando su mejor ángulo.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Las 10 fotos más sexys del capitán de Portugal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY