• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen René y Renny de Salserín 26 años después de su éxito

¿Te acuerdas de René y Renny? Han pasado 26 años desde que fueron los vocalistas principales de la agrupación Salserín y su cambio sorprende a muchos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen René y Renny de Salserín 26 años después de su éxito
    ¿Cuánto han cambiado René y Renny?

    En el año 1997, Servando y Florentino dejaron el grupo Salserín y en su reemplazo entraron dos jóvenes que nos enamoraron con sus voces: Mario Donoso y René Velazco, más conocidos como René y Renny.

    En el año 1997, René y Renny entraron el reemplazo de Servando y Florentino al grupo Salserín. Estos dos artistas, más conocidos como Mario Donoso y René Velazco enamoraron al público con sus voces.

    Sin duda alguna estos jóvenes venezolanos nos hicieron suspirar y delirar por un nuevo estilo en la salsa. ¿Qué canción era tu favorita?

    Los hermanos Servando Y Florentino Primera dejaron una valla muy alta, pero René y Renny pudieron captar la atención de todo el público y enamoraron con su canción: Entre tú y yo. El tema fue tan exitoso que meses después se convirtió en novela.

    wapa.pe

    Han pasado 26 años desde el éxito de la agrupación y muchos se preguntan cómo es que se encuentran los cantantes. Por ello, en Wapa hemos indagado sobre su vida y su carrera después de Salserín.

    Renny Donoso, después de cantar en la agrupación venezolana se alejó de los escenarios por completo por muchos años. Hizo su vida en Miami, Estados Unidos como comerciante, pero no dejó de hacer música por su propia cuenta.

    Después regresó a Venezuela para seguir con su carrera artística.

    En cuanto René Velazco, se comenta que sigue con su carrera musical y que tuvo un programa de radio de nombre “Cuando los 90’s atacan” y lleva el nombre “El Deshojador”.

    Hace algunos años, René Velazco y Renny volvieron a Perú junto a la orquesta 'Salserín'. La agrupación ofreció varias presentaciones a donde acudieron sus fieles fanáticas para entonar éxitos como 'Un amor como el nuestro', 'De sol a sol', 'No importa', entre otros. 

    wapa.pe

    ¿Quieres saber cómo se encuentran en la actualidad? Echa un vistazo a las fotos

    wapa.pe

    René Velasco totalmente cambiado

    wapa.pe

    Renny Donoso no deja su carrera musical

    wapa.pe

    René se preocupa mucho por su cuerpo, pero su cambio de look sorprende a todos sus fans

    wapa.pe
    wapa.pe

    Renny no ha cambiado mucho y no deja de brindar shows musicales

    wapa.pe

    Los peculiares peinados de René Velazco siguen asombrando a los seguidores de Salserín

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen René y Renny de Salserín 26 años después de su éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY