• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Así fue la reacción de Diego Boneta tras el triunfo de México

Diego Boneta celebró el triunfo de México ante Alemania en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Así fue la reacción de Diego Boneta tras el triunfo de México
    Mira la celebración de Diego Boneta

    México le ganó 1-0 a la selección alemana en su partido de debut en el Mundial Rusia 2018 y varios hinchas y famosos no tardaron en mostrar su algarabía por la situación. Uno de ellos fue Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la producción de Netflix

    El actor compartió a través de su cuenta de Instagram como vivió el encuentro entre ambas selecciones y agradeció a los jugadores la victoria que le otorgaron a un país entero. Especialmente a Hirving "El Chucky" Lozano por anotar el gol y al arquero Guillermo Ochoa, quien cuidó del arco de los alemanes.

    En sus Instastories no solo compartió su emoción, también saludó al capitán Rafa Márquez por todo el esfuerzo y trabajo que viene realizando junto al equipo "Tri".

    "San Memo Ochoa. Gran partido, hermano", escribió Boneta en su red social, indexada a una foto del jugador Lozano como si fuera la estampita de un santo católico.

    Como se sabe, el próximo partido de la escuadra mexicana se realizará el sábado 23 de junio a las 10:00 am y deberá enfrentar a la Corea del Sur. Muchas celebridades se han mostrado expectantes, incluso viajaron hasta Rusia para alentar a su país. 

    LA SERIE

    Luis Miguel, la serie, que es creación de Netflix y es Transmitida por la cadena Telemundo, también fue usada para realizar divertidos memes del encuentro. Los cibernautas compararon a Luisito Rey con la camiseta de Alemania y a Micky con la de México.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Así fue la reacción de Diego Boneta tras el triunfo de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY