• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis lugares turísticos de Francia, próximo rival de Perú, que te enamorarán

Wapa, aquí te dejamos una lista de los lugares turísticos de Francia, próximo contrincante de Perú en Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis lugares turísticos de Francia, próximo rival de Perú, que te enamorarán
    Estos son los atractivos turísticos que ofrece Francia.

    ¡Sigue el Mundial! Wapa, este jueves Perú se enfrentará contra Francia en un gran partido en el estadio de Ekaterinburgo Arena. Los hinchas han denominado este evento como un “choque de titanes”, ya que la selección peruana viene preparándose con fuerza desde su derrota contra Dinamarca para dar la talla a su similar de Francia.

    Hoy, te daremos un recorrido por los lugares turísticos que tiene Francia y que estamos seguras te enamorarán, ya que además de ser hermosos, cuentan una gran historia. ¡No dejes de leer!

    1. Le Château de Versailles

    Es uno de los castillos más grandes y opulentos del mundo. Esta impresionante edificación histórica tiene una bella arquitectura y jardines preciosos que parecen ser sacados de los cuentos de hadas.

    2. L’Arc de Triomphe

    Este es uno de los monumentos más emblemáticos de París y es uno de los sitios turísticos que todos deben de visitar si viajan a París. 

    3. Le Musée du Louvre 

    Es el hogar de algunas de las obras de arte más bellas del mundo. El Museo del Louvre es la joya de la corona de la cultura francesa. También puedes ver obras de arte clásica y moderna.

    4. Catedral de Notre Dame

    Una atracción muy popular en París es la Catedral de Notre Dame. Esta hermosa edificación se ha visto presente en diversas películas y dibujos animados. Su recorrido es gratuito y no debes de dejar de ir.

    5. Le Musée Grévin 

    Cuenta con más de 300 figuras de cera de las personas más famosas del mundo. Las similitudes son realmente asombrosas. El recorrido a este lugar también es gratuito.

    6. La Torre Eiffel

    Sin duda este es uno de los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar. La Torre Eiffel es considerada como un lugar romántico y hermoso para poder proclamar tu amor hacia esa persona especial.

    Wapa, no olvides de probar la variada gastronomía de Francia, entre ellas las pastas. ¡Estamos seguras que te enamorarás!

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Seis lugares turísticos de Francia, próximo rival de Perú, que te enamorarán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY