• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adela Noriega fue la novia de Luis Miguel? Último capítulo lo habría revelado

El último episodio de la serie de Netflix y Telemundo acaba de generar diferentes rumores acerca de una romance entre Luis Miguel y la actriz Adela Noriega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adela Noriega fue la novia de Luis Miguel? Último capítulo lo habría revelado
    ¿Luis Miguel y Adela Noriega habrían tenido una relación?

    El domingo 17 de junio, "Luis Miguel La Serie" estrenó su episodio número 9 y un nuevo personaje despertó la curiosidad de todos los fans. El programa emitido por Netflix y Telemundo mostró al Sol presentando a su nueva novia llamada Adela.

    La escena retrata al cantante mexicano en la playa encontrándose con su antigua pareja Erika (Camila Sodi). Aquí es donde decide presentar a su nueva enamorada Adela, quien es una actriz muy reconocida:

    Erika: "¡Hola vecino!"Luis Miguel: "Adela, Erika" (Luis Miguel  las presenta)Erika: "¡Ay!, claro que te conozco. Mis muchachas ven tus telenovelas"Adela: ¡Mira qué bueno! Nos está yendo increíble"Erika: "¿Ya se instalaron?(En ese momento entra a escena Fede, la nueva pareja de Erika)Fede: "Qué pasó Micky? Quinceañera, no te saludo porque estoy sudadísimo".

    La aparición de la mujer fue bastante corta, pero los rumores invadieron las redes sociales. Los aficionados mencionan que este personaje es en realidad la protagonista de la novela “Quinceañera”.

    Recordemos que, entre esos años, se rumoreaba que Noriega tenía un romance con Luis Miguel por su participación en el video “Palabra de honor”. Otro de los datos que confirmaría que se trata de ella, es que después de protagonizar "Dulce Desafío" y "Quinceañera" fue una de las actrices más populares de la época.

    Sin embargo, los fans más observadores indican que el personaje sería Thalía y no Adela Noriega, ya que la popular “María Mercedes” era una gran amiga de Luis Miguel durante esa época.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adela Noriega fue la novia de Luis Miguel? Último capítulo lo habría revelado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY