• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cadena de fast food regalará vales de consumo ¡Entérate aquí!

Si te encanta el pollo a la brasa, este evento es perfecto para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cadena de fast food regalará vales de consumo ¡Entérate aquí!
    ¡A comer pollo a la brasa!

    Wapa, si eres una verdadera fan del pollo a la brasa y quieres relajarte este fin de semana con tus amigas o pareja, no puedes perderte este evento.

    Como siempre queremos engreírte, hoy te presentamos el evento que tiene preparada una cadena peruana de fast food, la cual promete regalar vales de consumo a las 100 primeras personas que se acerquen a la inauguración de su nuevo local.

    Pedrasa a la Brasa se distingue por ofrecer una grata experiencia culinaria, por lo cual, decidió expandirse y abrir su quinto local en Bellavista para poder atender la gran demanda de sus clientes.

    Con el fin de brindar un evento de calidad, no solo se obsequiarán vales de pollo a la brasa, también se realizarán una serie de divertidas actividades para que disfrutes con tu familia, como juegos con la ruleta ganadora y toma de fotografías, además darán regalos para engreír a cada uno de sus nuevos comensales.

    “Esperamos convertir nuestra propuesta gastronómica en la favorita de las familias de Bellavista, ya que nuestro pollo a la brasa es un plato al alcance de todos, que se diferencia no solo por su sabor, sino porque se sirve con tradicionales papas andinas y tiene diferentes presentaciones”, indicó José Luis Zárate, gerente general de la cadena.

    La invitación para festejar con los Pedrasa ya está hecha para todos los amantes del pollo a la brasa. La cita este sábado 23 de junio desde las 5 p.m. en el Mall Plaza Bellavista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cadena de fast food regalará vales de consumo ¡Entérate aquí!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY