• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta conmueve a fans al despedirse de la serie de Luis Miguel [VIDEO]

El actor principal de la serie de Netflix y Telemundo, Diego Boneta, subió un video a su cuenta de twitter despidiéndose de Luis Miguel: La serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Diego Boneta conmueve a fans al despedirse de la serie de Luis Miguel [VIDEO]
    Diego Boneta se despide de la serie de Luis Miguel

    Diego Boneta se encargó de darle vida al personaje de Luis Miguel en la reciente serie de Netflix y Telemundo, pero sorprendió a todos sus seguidores con un video en su cuenta de twitter. El artista se despidió del programa y le dijo adiós a su papel del Sol.

    Cabe mencionar que este papel le ha servido de mucho al mexicano para consagrar aún más su carrera artística y así ir creciendo profesionalmente.

    Boneta menciona que este personaje le ha dejado muchas buenas experiencias y que ha sido una de las mayores responsabilidades durante su carrera artística. También reveló que hasta el momento ha sido el papel más importante en su carrera y por eso se preparó demasiado para ofrecer un extraordinario trabajo.

    "Para tomar nuevos retos, tienes que creer en ti… romper los muros que tienes en tu cabeza, te tienes que desfronterizar." mencionó.

    Tanto fue el profesionalismo de Diego que decidió separarse los dientes para compenetrarse mejor con el personaje de Luis Miguel. El actor se aprendió de memoria las canciones y se comprometió tanto con el papel que todos quedaron admirados con su interpretación.

    Sin embargo, esta etapa ha culminado para Boneta, ya que subió a su cuenta de twitter un video donde le dice adiós a la serie.

    “Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre… último día. Shanik, último día, besos”, mencionó.

    Como sabemos, la celebridad tiene otros trabajos que realizar y entre ellos está la película Terminator de Hollywood. Hasta el momento no se sabe si Diego Boneta seguirá en la segunda temporada o si llamarán a otro actor para interpretar a Luis Miguel.

    Wapa, si eres fan del Sol de México, puedes ver su serie por Netflix,  todos los domingos estrenan un nuevo episodio. Si vives en Estados Unidos la puedes ver a través de Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
     Diego Boneta conmueve a fans al despedirse de la serie de Luis Miguel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY