• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hitler se entera que México le ganó a Alemania y video se vuelve viral

El video de Youtube se ha vuelto viral. Mira la reacción de Hitler al enterarse de la derrota de Alemania en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hitler se entera que México le ganó a Alemania y video se vuelve viral
    Mira la divertida reacción de Hitler

    Nadie se esperaba el triunfo de la selección mexicana ante Alemania en el Mundial Rusia 2018 y la reacción de miles de fanáticos del fútbol se ha dado a conocer en las redes sociales.

    Esta vez, el popular video de Hitler enojado ha dado la vuelta al mundo pues los usuarios han cambiado los subtítulos haciendo creer a muchos que el popular Führer está enojado por el resultado del partido.

    En el divertido material audiovisual Hitler se entera que la selección germana perdió en su partido de debut en la Copa Mundo y sus duras palabras no se hacen esperar.

    “Los mexicanos vienen a nuestro país a convertirse en estrellas… Y ahora en el mundial se atreven a meternos un gol y derrotarnos en nuestro debut, como si fuéramos una selección sin historia que no ha ganado nada”, dice.

    El viral video publicado en la plataforma de Youtube ha provocado la risa de más de uno, y muchos cibernautas lo vienen compartiendo en sus redes sociales. Ha dado la vuelta al mundo y desde su publicación hasta la actualidad ya cuenta con más de cuatro mil visualizaciones y más de 50 comentarios.

    Como se sabe el fragmento de “Hitler se entera”, que se viraliza con diversos acontecimientos de coyuntura, pertenece a un fragmento de la película “Der Utergang” (La caída), que fue estrenada en el año 2004 y narra los últimos días del dictador alemán, antes de la derrota de los Nazis.

    Acá te dejamos el video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hitler se entera que México le ganó a Alemania y video se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY