• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy baila junto a su hija y así celebran la llega del mundial

Mira el encantador baile de William Levy junto a su pequeña hija que conquista a los usuarios de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy baila junto a su hija y así celebran la llega del mundial
    Mira el tierno video del actor y su hija

    El video viene dando la vuelta al mundo. La pequeña Kailey Levy, hija del actor cubano William Levy, ha conquistado el corazón de miles de cibernautas al compartir una tierna publicación por el Día del Padre.

    No cabe duda de que el artista es un padre muy consentidor y que el amor por su pequeña es la mejor medicina para mantenerlo alegre. Mira este tierno video que estamos seguros te encantará.

    No es secreto que el sexy protagonista de “La Tempestad” es fanático del deporte, incluso su hijo Christopher es la joven promesa del béisbol. Él y su pareja Elizabeth Gutiérrez siempre se han mostrado abiertos a apoyarlo en todo.

    Sin embargo, dada la fiebre mundialista que se viene viviendo alrededor el mundo, Levy no tardó en mostrar su emoción por el deporte rey y se unió a la celebración.

    En esta oportunidad fue su pequeña la que compartió en su cuenta de Instagram un corto video donde se ve al actor saltando, bailando y coreando el conocido “olé, olé, olé”. En la descripción Kailey escribió: “Mi papi y yo hace una semana preparándonos para el mundial”.

    El clip rápidamente alcanzó las 121 mil reproducciones y en los comentarios usuarios de diferentes partes del mundo le hacían llegar sus halagos. “Cuánta energía, a disfrutar del mundial”, “Tan lindo tu papi”, “Hermosos tu papi y tu” y “Que bella familia”.

    No hay duda que William Levy sabe conquistar el corazón de su pequeña, de su amada esposa y el de todas sus fanáticas. Acá te dejamos el video.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy baila junto a su hija y así celebran la llega del mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY