• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el video que evidenciaría el cambio de voz de Luis Miguel durante su adolescencia

Este sería el video que delata el gran cambio de voz que Luis Miguel paso durante su adolescencia, el cual se hace referencia en el capítulo 8 de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este sería el video que evidenciaría el cambio de voz de Luis Miguel durante su adolescencia
    El video hace notorio el cambio de voz durante su adolescencia

    La serie de Luis Miguel sigue dando que hablar, debido a las contantes polémicas que salen a la luz cada semana al emitirse un nuevo capítulo de la autobiografía del cantante.

    Esta vez hacemos referencia a la presentación que “El Sol” realiza en un programa español durante su adolescencia donde se evidencia el cambio de voz que sufre debido a su edad.

    En el video se ve a un adolescente Luis Miguel de aproximadamente 14 años, presentándose en el programa "Tocata", muy conocido en ese tiempo. La presentadora Mercedes Resino le pregunta a "El Sol": "Sabemos que estás pegando súper fuerte en Sudamérica ¿Cuánto tiempo llevas cantando y cuéntanos cómo te va?". Por lo que Luis Miguel le responde:

    “Profesionalmente llevo dos años y afortunadamente he pegado bastante con mi primer, segundo y tercer disco que es este, "Decídete", estamos pegando bastante en Sudamérica y eso me alegra mucho, esperando pegar igualmente en España”

    Minutos después el cantante interpreta la canción “Decídete”, donde se aprecia el cambio de voz al momento de subir el tono, por lo que se notan muy claro los gallos que soltó.

    El video demuestra que durante su adolescencia, Luis Miguel tuvo problemas debido a los cambios que estaba pasando como parte de su desarrollo. Ante esta situación su padre, Luisito Rey y la disquera se preocuparon de que su voz no sea la misma al crecer.

    Recuerda que “Luis Miguel la serie”, estrena un capitulo nuevo cada domingo por la señal de Telemundo, mientras que en Netflix está disponible a partir de las 10:00 P. M.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este sería el video que evidenciaría el cambio de voz de Luis Miguel durante su adolescencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY