• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Seleccionados reciben emotivos mensajes del Día del Padre en Instagram

Los padres de la selección peruana comparten con los hinchas de Instagram sus emotivos mensajes del Día del Padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Seleccionados reciben emotivos mensajes del Día del Padre en Instagram
    Seleccionados reciben emotivos mensajes por el día del padre

    Nuestra selección se encuentra en Rusia dando lo mejor de su talento en el balompié para dejar el nombre del Perú en alto. Sin embargo no son ajenos a la celebración del Día del Padre por lo que algunos jugadores decidieron compartir en su Instagram los conmovedores saludos de sus pequeños engreídos.

    El defensa de la selección peruana, Christian Ramos, compartió en su red social el tierno regalo que sus hijos Alanha y Leider mandaron a Rusia. En las fotos se aprecia una carta escrita por su hija, una foto de ambos y una cartulina donde salen toda la familia con tiernos mensajes.

    instagram prueba

    Así también Pedro Aquino, el 23 de la selección peruana, subió en sus historias de Instagram un video de su hija Micaela, donde le desea un feliz Día del Padre y le dice lo mucho que lo ama.

    wapa.pe

    Y el último fue el jugador Raúl Ruidíaz, quien subió a sus historias de Instagram un video con fotos y recuerdos de los bellos momentos que el delantero compartió junto a sus hijos y esposa.

    Durante el video se ve a los pequeños saludándolo por el Día del Padre y diciéndole lo mucho que lo aman y que es el mejor papá del mundo. El mensaje finaliza con muchos besos volados que los niños le mandan al jugador.

    wapa.pe

    Con estas muestras de amor elaboradas por sus hijos, los jugadores de la selección demuestran que así como lo entregan todo en las canchas, también lo dan todo por sus hijos y su familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Seleccionados reciben emotivos mensajes del Día del Padre en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY