• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las ensaladas listas para consumir podrían contener más sal que una pizza

Un estudio científico estaría afirmando que las ensaladas que venden listas para consumir podrían contener más sal que una pizza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las ensaladas listas para consumir podrían contener más sal que una pizza
    Este estudio revela que las ensaladas de los restaurantes contiene más sal de lo normal.

    ¡Este estudio te sorprenderá! Una investigación realizada en el Reino Unido ha demostrado que existen ensaladas listas para el consumo de los comensales que contiene más sal que una pizza, provocando el deterioro de la salud de las personas.

    Un 36% de las ensaladas analizadas por los investigadores de la organización Action on Salt, encontraron más de 2 gramos de sal cuando la cantidad diaria recomendada es de 6 gramos en un adulto.

    Muchas personas piensan que las ensaladas son sanas pero, si estas se exceden de sal, ya no serán tan saludables, ya que podría dañar tu sistema digestivo. La organización a cargo de esta investigación analizó la presencia de este condimento en los platillos de 213 restaurantes, cafeterías y cadenas de comida rápida.

    También se encontró ensaladas empaquetadas listas para comer en los supermercados que exceden más de seis gramos de sal diaria. Wapa, cuando se come demasiada sal, podrías sufrir de estas enfermedades:

    1 Ataque al corazón

    2 Osteoporosis

    3 Asma

    4 Infarto cerebral

    5 Cáncer estomacal

    SI piensas comer una ensalada, es mejor que tú misma te la prepares, ya que es más saludable y tendrías una variedad de sabores. Cabe resaltar que el costo disminuiría.

    Puedes probar utilizando la sal de maras, es que es un condimento más saludable, ya que no te hincha y beneficia tu organismo.

    Ahora que ya conoces este estudio, es recomendable no comer alimentos o condimentos en exceso.  Si vas a comenzar alguna dieta, es recomendable que consultes con tu nutricionista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las ensaladas listas para consumir podrían contener más sal que una pizza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY