• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mohamed Salah, el futbolista egipcio más querido por su país

Conoce al jugador egipcio que clasificó a su selección aRusia 2018 y también el más querido por su país y los usuarios de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mohamed Salah, el futbolista egipcio más querido por su país
    Conoce al jugar egipcio que juega en las canchas por su país y fuera de ellas

    Con tan solo 26 años, un jugador egipcio causa furor en Instagram debido a su carisma y preocupación por los demás. Nos referimos a Mohamed Salah, el jugador egipcio al cual muchos admiran por la impecable trayectoria futbolística que tiene desde que tocó por primera vez un balón a los 7 años.

    El egipcio es delantero del Liverpool, creció en el seno de una familia de clase normal, sin embargo sus padres nunca miraron con buenos ojos que su hijo se dedicara al fútbol, pues estos preferían que se enfoque en la religión musulmana

    Salah, también conocido como "El Messi egipcio", es uno de los jugadores al cual casi no se le conocen lujos, debido a que se dedica a realizar obras sociales en las zonas más necesitadas de su país.

    Tras anotar el gol que clasificó a Egipto al mundial de Rusia 2018, fue felicitado por empresarios egipcios que le ofrecieron casas de lujo, sin embargo, el futbolista se negó a recibirlas y prefirió que estas sean donadas a la caridad que apoya.

    Como se sabe Mohamed Salah, no pudo disputar el primer partido de la selección de Egipto donde cayó 1 a 0 contra su similar de Uruguay, por lo que el jugador se mostró muy apenado.

    Mohamed recién podrá pisar las canchas de Rusia 2018 tras su descanso de 28 días impuesto por el médico debido a la lesión que sufrió en el hombro cuando su equipo, el Liverpool se disputaba la final de la "Champions League" contra el Real Madrid.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mohamed Salah, el futbolista egipcio más querido por su país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY