• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Google homenajea a la selección peruana

Google decidió rendirle un homenaje a la selección peruana por su participación en el Mundial Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Google homenajea a la selección peruana
    Google homenajea a la selección peruana

    Los peruanos esperamos 36 años para ver a nuestra selección en un mundial y por fin llegó el día. Hoy, después de tantos años de espera por fin veremos por segunda vez a la blanquiroja jugar en el Mundial Rusia 2018.

    Los futbolistas peruanos jugarán su segundo partido en el campeonato mundial contra la selección de Francia y Google nos  volvió a sorprender con un doodle súper significativo. Como sabemos, el buscador suele conmemorar a diferentes personajes y eventos mundiales, y hoy decidió compartir imágenes de los países que se enfrentarán en la cancha.

    La responsable y creadora del diseño, es la ilustradora peruana Andrea Galecio, quien recibió una invitación de Google para que pueda realizar una imagen que simbolice el talento futbolístico y la cultura del Perú.

    "Es la alegría con pasión", mencionó Andrea a Google, "Es emoción máxima. Una nación unida", indicó.

    wapa.pe

    Como podemos ver en la imagen, el doodle nos muestra a la selección peruana en el centro jugando un partido de fútbol, pero a los alrededores destacan los hinchas de las tres regiones del Perú.

    El paisaje del doodle nos muestra también tres diferentes imágenes. Al lado izquierdo se puede percibir la Plaza Mayor de Lima en representación de la Costa, en el centro Machu Picchu que representa la Sierra y al lado derecho chozas que se pueden encontrar en la región de la Selva.

    La selección peruana  participará en su segundo partido el jueves 21 de junio a las 10 am (hora peruana) contra Francia. El equipo de Ricardo Gareca también se enfrentará a Australia el martes 26 . Todos los peruanos estamos a la expectativa de la participación de la blanquiroja y esperamos que pueda ganar los partidos. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Google homenajea a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY