• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco restaurantes que darán ofertas por el mundial Rusia 2018

Estos restaurantes limeños prometen dar algunas ofertas por el mundial Rusia 2018 y también transmitir los partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco restaurantes que darán ofertas por el mundial Rusia 2018
    Estos restaurantes te ofrecen grandes promociones por el mundial Rusia 2018.

    ¡Comenzó el mundial Rusia 2018! Y muchos peruanos ya viven la magia de este gran evento, ya que esperan que nuestra selección peruana anote muchos goles y puedan alzarse con la copa del mundo.  Es por ello que diversos restaurantes han creado grandes ofertas para que sus comensales puedan sentir de cerca este magno evento.

    Aquí te dejamos una lista de restaurantes que ofrecen transmitir el mundial Rusia 2018, además de brindarte promociones en cada platillo.

    1 Don Belisario

    wapa.pe

    La cadena de pollerías ofrecerá a los comensales opciones de desayuno y piqueos, entre las que destacan nuevos productos como su pan con pollo a la brasa y las brochetas de pollo. Recuerda que podrás ver el mundial en sus diferentes locales.

    2 Carnívoro

    Este restaurante especializado en hamburguesas decidió crear cinco nuevas opciones de platillos a degustas como La Orejas, El capitán, La foquita, El Profe y la SalchiCueva.  Encuentra estas ricas opciones en todas sus sedes.

    3 Síbaris

    Este restaurante ubicado en Barranco ha cambiado su hora de atención para ofrecer a sus comensales un "brunch mundialista". Tendrán café ilimitado toda esta semana. ¡Aprovecha ¡

    4 Sofá Café

    Esta hermosa cafetería y también restaurante, ha creado el “desayuno mundialista” para todos sus comensales que quieran ver los partidos de fútbol desde temprano.

    5 Pedrasa a la Brasa

    La reconocida pollería "Pedrasa a la Brasa" inaugurará su quinto local y regalará vales de consumo a las primeras 100 personas. ¡Aprovecha! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco restaurantes que darán ofertas por el mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY