• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que no hacen las personas seguras de sí mismas en las redes sociales

Wapa, aquí te dejamos una interesante lista de qué es lo que no hacen las personas con alta autoestima en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro cosas que no hacen las personas seguras de sí mismas en las redes sociales
    Las personas con baja autoestima se tomarían muchos selfies para publicarlo en sus redes sociales.

    Las redes sociales son una herramienta con muchísimas ventajas para las millones de personas en el mundo.  Cabe mencionar que estas plataformas obligan a los usuarios a dar una imagen perfecta, libre de problemas y repleta de felicidad.

    Es por eso que muchas personas se sienten presionadas por publicar solo los aspectos interesantes, positivos y divertidos de sus vidas, y que dan lugar a la comparación con las vidas de otros que aparentan ser “mejores” y más “divertidos”.

    Wapa, aquí te dejamos una lista de las cosas que una persona segura de sí misma NO hace en las redes sociales, por ejemplo, tomarse selfies amontones.

    1 Fotografías de sus pertenencias más caras

    Algunas personas publican fotos de sus joyas, automóviles, ropa o hasta sus nuevos celulares. Este comportamiento se traduce en la necesidad de mostrarle al mundo que tiene el suficiente dinero para comprar lo que sea.

    2 Selfies a montones

    Diversos estudios afirman que aquellas personas que tienen la necesidad de publicar constantemente imágenes de ellos mismos, sería para recibir la aprobación de otros. Esto también se traduce como baja autoestima, ya que quiere ser visto por los demás.

    3 Filtros

    Las personas que utilizan filtros excesivos, tendrían baja autoestima, ya que no quieren que las demás personas los vean como realmente son.  

    4 Imágenes de comida

    La necesidad de mostrar siempre lo que comemos, con frecuencia se traduce como una forma de “alardear”. Muchas personas quieren dar la imagen de que son saludables.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro cosas que no hacen las personas seguras de sí mismas en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY