• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras de la televisión peruana que viajaron a Rusia para alentar a la selección

Figuras del espectáculo peruano llegaron hastaRusia para disfrutar de la fiebre mundialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras de la televisión peruana que viajaron a Rusia para alentar a la selección
    Ellos llegaron hasta Rusia 2018

    Ya comenzó la Copa del Mundo, uno de los eventos más importantes del fútbol internacional, muchas figuras y celebridades han llegado hasta Rusia para disfrutar de cada detalle que brindará la experiencia mundialista.

    En Perú, diferentes medios de comunicación han acreditado a sus conductores para mostrar el minuto a minuto como se vive la fiebre por el Mundial Rusia 2018, en cada una de las ciudades europeas que se disputarán los encuentros.

    JUAN CARLOS ORDERIQUE

    Si hablamos de fútbol, Juan Carlos Orderique es una de las figuras que destaca en el espectáculo peruano. El conductor ya se encuentra en Rusia como enviado especial.

    wapa.pe

    JAZMÍN PINEDO

    La modelo y exparticipante de Esto es Guerra fue una de las primeras en aterrizar en el aeropuerto de Moscú. Estuvo presente durante el primer entrenamiento de la selección peruana, y a pesar de su agitada agenda se da un tiempo para turistear por Rusia.

    wapa.pe

    CRISTIAN RIVERO

    El copresentador de Yo Soy también llegó el lunes a Rusia y antes de su partida, su pareja, la actriz Gianella Neyra, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve a Rivero cargando a su pequeña antes de tomar el avión.

    wapa.pe

    CARLOS ALCÁNTARA

    El actor de Asu Mare es conocido por su pasión hacia la blanquiroja. Alcántara no desaprovechó la oportunidad y se embarcó rumbo al mundial  junto a las demás estrellas.

    wapa.pe

    OTROS PERSONAJES

    Figuras como Angie Arizaga, Erick Osores, Aldo Miyashiro y Erika Villalobos también llegaron hasta la sede la Copa Mundo y acá te dejamos algunas de sus fotografías.

    ANNA CARINA COPELLO

    wapa.pe

    COCO MAGGIO

    wapa.pe

    ALDO MIYASHIRO

    wapa.pe

    ERIKA VILLALOBOS

    wapa.pe

    ANGIE ARIZAGA

    wapa.pe

    FRANCO CABRERA

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras de la televisión peruana que viajaron a Rusia para alentar a la selección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY