• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para no perderte el mundial Rusia 2018

¡No te pierdas a la blanquirroja! Con estos tips podrás ver a nuestra selección peruana y los 64 partidos del torneo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tips para no perderte el mundial Rusia 2018
    Sigue estos tips y vive la magia del mundial Rusia 2018

    Después de 36 años, ¡Perú va al Mundial! Esta noticia emocionó a millones de peruanos, incluso muchos centros de trabajo, universidades, institutos o servicios a nivel nacional, evalúan hacer un alto a sus actividades cotidianas para presenciar los goles de Paolo Guerrero en Rusia 2018.

    Hoy se acaba de inaugurar el mundial Rusia 2018 y para que no te pierdas nada del regreso de la blanquirroja a la gran fiesta del fútbol, ten en cuenta estas recomendaciones.

    1 Si compraste un televisor justo antes de que aparezcan en el mercado los Smart TV, ¡no te preocupes! Potencia tu vieja TV  con una versión moderna de la clásica “antena de conejo” para mejorar la recepción de la señal analógica. Esto solo costará entre 3 y 7 soles.

    2 Si tienes un televisor digital, también puedes ver el mundial en calidad HD con la “antena de conejo”, siempre y cuando estés en un lugar de buena recepción. De no ser el caso, puedes incorporar una antena interior o exterior para obtener calidad HD, con precios que varían entre los 35 y 180 soles. No olvides que la señal digital es gratuita y abierta para Lima y el Callao.

    3 Usa tu PC o tu celular, para poder ver en vivo y vía streaming los partidos que disputará la selección peruana.  Recuerda tener una buena conexión de Internet.

    4 También puedes comprar un adaptador de televisión digital para tu celular. Recuerda preguntar en la tienda por un sintonizador o receptor de TV digital con puerto micro-USB.

    5 Los principales operadores móviles también ofrecen alternativas para que puedas ver el mundial sin consumir tus datos. Desde planes económicos para ver televisión digital (pre y postpago). Otra opción, es descargar gratuitamente la App de Latina, sin consumir tus megas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tips para no perderte el mundial Rusia 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY