• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver el fútbol con tu mejor amiga sería beneficioso para tu salud, según la ciencia

Wapa, un nuevo estudio científico asegura que si te gusta ver el fútbol con tu mejor amiga, entonces tendrías una buena salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ver el fútbol con tu mejor amiga sería beneficioso para tu salud, según la ciencia
    Este estudio afirma que ver el fútbol con tu mejor amiga beneficiaría a tu salud.

    Hoy comienza el mundial Rusia 2018, y muchos peruanos ya están a la expectativa que nuestra selección peruana se alce victorioso ante sus contrincantes para poder ganar la tan preciada copa del mundo. Wapa, si verás los partidos que disputará la blanquiroja en Rusia, entonces estás gozando de una buena salud, según la ciencia.

    Un estudio científico acaba de revelar que las personas que ven el fútbol con sus mejores amigos, estarían gozando de una buena salud mental, ya que al ver cada encuentro de su selección favorita, su cuerpo segrega endorfinas, que son sustancias naturalmente sintetizadas.

    Esta sustancia se trata de células situadas a nivel del hipotálamo y de la glándula pituitaria, que son los encargados de su secreción. Seguramente, muchas veces habrás escuchado que las endorfinas son las encargadas de la felicidad.

    Es por ello que cada gol que anota tu equipo favorito, esa emoción hace que liberes la sustancia de la felicidad y esto sería doble si lo disfrutas junto a tu mejor amiga, ya que este personaje también siempre disfruta de tu compañía.

    Hoy se inaugura el mundial Rusia 2018 y nuestra selección peruana se encuentra disputando de la preciada copa del mundo bajo la dirección de nuestro capitán Paolo Guerrero, que fue habilitado por el Tribunal Federal Suizo para que participe de este gran evento.

    Wapa, ya sabes, reúne a todas tus amigas, y disfruta de grandes momentos junto a la selección peruana que estamos seguras saldrá vendedor. ¡Arriba Perú!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ver el fútbol con tu mejor amiga sería beneficioso para tu salud, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY