• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: El día que los hijos de André Carrillo demostraron que aman a la blanquiroja

El jugador de la selección peruana, André Carrillo compartió un adorable video con todos sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: El día que los hijos de André Carrillo demostraron que aman a la blanquiroja
    Hijos de André Carrillo enternecen Instagram

    Hace solo algunos meses, la pareja de André Carrillo, sorprendió a todos los peruanos al entonar las sagradas notas de nuestro Himno Nacional junto a sus dos pequeños hijos. El video fue compartido en la cuenta de Instagram del seleccionado y generó distintas reacciones.

    En las imágenes se puede ver a la modelo española Suhaila Jad Gómez, quien entona con mucha emoción nuestro hermoso Himno Nacional. Pero los que se robaron el show fueron, sin duda, sus hermosos mellizos.

    -"Mis amores como los adoro, que buen videooooo x dios", fue la descripción que escribió el popular Culebra en sus redes sociales. El video se convirtió en viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios.-"Son unas bellezas y que linda cantándole el Himno Nacional."-"Lo más hermoso es que ella no siendo peruana sabe e inculca nuestro Himno del Peru eso se ve muy pero muy bonito y Hermoso."-"Ay que adorable."-"¡Excelente video, para ser tu esposa extranjera, que bello que les inculque nuestro himno a tus bebés, lo máximo!  felicidades y bendiciones siempre, el Perú te quiere, saludos desde tu Lima."

     Fueron algunos de los comentarios que recibió el deportista.

    La ex tenista Suhaila Jad tiene una relación con el futbolista peruano desde hace algunos años y en el mes de noviembre se convirtieron en padres de dos lindos bebés. Al convertirse en papá, el volante escribió un hermoso mensaje:

    "Yo vi el parto. Me enteré que iba a ser cesárea. Fue un hombre y una mujer, los nombres aún tenemos un par de semanas para decidir”, escribió.

    ¡Mira el video en Instagram!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: El día que los hijos de André Carrillo demostraron que aman a la blanquiroja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY