• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y su hija son como dos gotas de agua y esta foto lo comprueba

La hija de Adamari López es igual a ella cuando era una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López y su hija son como dos gotas de agua y esta foto lo comprueba
    Adamari López y su hija son dos gotas de agua.

    Uno de los rostros más bellos de Telemundo, Adamari López, asombró a todos sus fans por Instagram al mostrar una foto de su hija en la cual se nota el gran parecido que tiene con ella.

    La reconocida actriz puertorriqueña es una de las figuras más importantes de Telemundo al ser conductora de uno de sus programas más celebres: “Un nuevo día”.

    Adamari López siempre aprovecha su cuenta de Instagram para compartir momentos de su vida cotidiana, siendo uno de los personajes más importantes de su vida quien la acompaña en sus fotos su adorada hija Alaïa.

    En una de sus publicaciones, subió una foto en la que se nota el gran parecido que tiene la hija de Toni Costa con ella, cumpliendo el dicho “de tal palo, tal astilla”.

    instagram prueba

    Sin embargo, uno de sus fans, compartió un collage en el que unió una foto actual de su hija con una imagen de ella cuando era una niña.

    En cuestión de segundos la foto se hizo viral luego de que sus seguidores se dieran cuenta del enorme parecido que tiene la pequeña Alaïa cuando su madre también tenía 3 años.

    Cabe resaltar que la talentosa actriz pasó hace unos días uno de los momentos más duros de su vida tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de su abuela, la señora Elba.

    Para este triste acontecimiento, Adamari López compartió un conmovedor mensaje en Instagram en el cual se despedía con mucho cariño de su abuela.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López y su hija son como dos gotas de agua y esta foto lo comprueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY